Depilación láser

SALON DE BELLEZA PRADO, cuenta con tres tipos de depilaciones:
 
  1. DEPILACIONES CON CERA CALIENTE; La cera es por tradición uno de los más populares sistemas de depilación, y no le faltan razones. La primera es su larga duración, así como su eficacia hasta con el vello más fuerte y rebelde. Como lo arranca de raíz, obliga al folículo piloso a crear un nuevo pelo empezando desde cero, lo que le lleva varias semanas y lo va debilitando con el paso del tiempo. Al cabo de los años, el vello suele salir más débil y fino. Además, al ir creciendo de forma progresiva, el vello no "pincha", como sucede cuando se depila con cuchilla.

DEPILACIONES CON CERA TIBIA La cera tibia ROLL ON  está recomendada para todo tipo de piel. La baja temperatura de aplicación la hace perfecta para la depilación de personas con problemas circulatorios o personas muy sensibles al calor.

La cera depilatoria en ROLL ON es cómoda, práctica e higiénica. El innovador sistema roll-on de la cera de depilar   deja una fina capa de cera depilatoria sobre la piel que se enfría inmediatamente y se retira fácilmente con las bandas depilatorias de alta densidad.
La cera de depilar en roll-on  se fabrica con resinas de alta calidad, lo que la hace un poco más pastosa que otras ceras. La temperatura de fusión es un poquito más alta. Gracias a esto, el poro se ablanda y se abre, por lo que la sensación de dolor al eliminar el vello es mucho menor.


     2. DEPILACION ELECTRICA
La depilación eléctrica es la única técnica considerada como depilación definitiva, ya que elimina cualquier tipo de vello con independencia de su color o grosor. Realizada en varias sesiones, el pelo desaparece de forma progresiva.

Se canaliza una finísima aguja del grosor del pelo hasta el fondo del folículo y se aplica una pequeña cantidad de corriente que destruirá las células germinativas, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse.


    3. DEPILACION LASER ¿Cómo funciona? Este láser actúa generando pulsos largos de luz láser en el rango de infrarrojos mediante una longitud de onda para destruir térmicamente el folículo piloso. Esta longitud de onda infrarroja se dirige al cabello mediante las propiedades de absorción de origen natural del mismo, penetran en el folículo piloso con la energía de la luz, destruyéndolo desde la raíz y protegiendo la piel circundante, sin riesgos.

Características:

- Longitud de onda penetrante 750 nm.

- Disparador de 18mm de diámetro.

Esta tecnología es la mejor para la eliminación permanente del pelo y con el que se consiguen unos resultados rápidos, eficaces y cómodos al reunir todas las características para un tratamiento de calidad y seguridad en la remoción del vello indeseado.

Diseñado para ser usado exclusivamente por profesionales cualificados. Láser de última generación que obtiene excelentes resultados. Con disparador de hasta 18mm de diámetro.a su longitud de onda penetrante a 755nm.

 
SALON DE BELLEZA PRADO
"ESTÉTICA Y BELLEZA PARA TU CUERPO"

Si buscas en Cáceres un centro de belleza de confianza, un salón de estética y belleza estás en el sitio adecuado.
 
SALON DE BELLEZA PRADO
Situada en Avda de Alemania, 4
(Entrando por el pasaje que da a la Calle García Plata de Osma)

10001  Cáceres
Tfno.: 927 24 71 40
 
Avda. Alemania, 4 (Pasaje)
10001 Cáceres (Cáceres)
927 2...Clic para ver
927 24 71 40